NOSOTROS

Somos una empresa Quintanarroense enfocada en ofrecer servicios integrales de carpintería, tapicería, instalación y mantenimiento de mobiliario, acabados y estructuras en madera para usos comerciales y residenciales.

En un principio éramos un despacho de diseño de interiores y al contratar talleres externos para el apoyo de nuestros proyectos nos encontrábamos con problemas desde la mala calidad hasta no respetar los tiempos de entrega lo cual repercutía en la imagen proyectada por nosotros, es así cómo nace GRUPO CONSTRUCTOR MADERA MAYA.

Nos enfocamos en generar los proyectos de nuestros clientes llevándolos desde la idea, el plan de trabajo y la realización de la misma. Siempre bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos tiempos de entrega.

VALORES

Lo más importante para nosotros es tu proyecto

iconos_nosMesa de trabajo 297

Puntualidad

iconos_nosMesa de trabajo 298

Calidad

iconos_nosMesa de trabajo 299

Creatividad

iconos_nosMesa de trabajo 300

Sinceridad

iconos_nosMesa de trabajo 301

Pasión

iconos_nosMesa de trabajo 302

Trabajo en Equipo

iconos_nosMesa de trabajo 303

Orientación al Cliente

iconos_nosMesa de trabajo 297

Entrega en tiempo y forma

MISIÓN

Crear productos de madera con alta calidad, usando técnicas y materiales que satisfacen cualquier necesidad para cualquier tipo de proyecto. Siempre dando un servicio personalizado y honesto a cada cliente.

VISIÓN

Convertirnos en los proveedores más destacados de servicios en madera en la industria de la zona de Quintana Roo y Yucatán, manteniendo nuestros estándares e innovando siempre tanto en diseño como en la parte técnica de los proyectos.

¿deseas cotizar un proyecto?

Déjanos tus datos y te responderemos a la brevedad